5 ejercicios para liberar el estrés

En el siguiente artículo te dejamos 5 ejercicios que te ayudarán a liberar el estrés, quemar grasa y sobre todo mejorar tu salud.

La rutina diaria y el día a día en ocasiones no nos permiten el tiempo para poder asistir a un gimnasio o practicar algún deporte.

¡Pero eso no es pretexto para poder activarnos!

Prueba estos 5 ejercicios que te ayudarán a liberar el estrés:

ejercicio 01

1.-Fondos de tríceps
(3 series / 12 repeticiones)

Para este ejercicio se necesita la ayuda de una silla o un banco. Debes colocar las manos en éste y distanciar los pies para bajar la cadera flexionando los codos.

ejercicio 02

2.-Elevaciones laterales de brazos
(3 series / 15 repeticiones)

Mantente recto y levanta ambos brazos con peso cada mano. Si no tienes mancuernas basta con unas botellas.

ejercicio 03

3.-Remo
(2 series / 15 repeticiones)

La espalda es quizás la parte del cuerpo más difícil de entrenar en casa. Puedes usar un banco o una silla, apoyar una de las rodillas y con el otro brazo hacer flexiones levantando peso.

ejercicio 04

4.-Abdominales
(2 series / 20 repeticiones)

Túmbate en el suelo boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedazo de una bicicleta.

ejercicio 05

5.-Estiramientos

Después de completar los ejercicios, es recomendable incorporar otra tanda de ejercicio aeróbico, pues es el más eficaz para quemar grasas. Después de esto no olvides estirar, acabarás más relajado y evitaras lesiones.

Ahora ya lo sabes ¡No hay pretextos para comenzar a vivir una vida más saludable!


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