París Puede Esperar

En Entérate nos apasiona el cine, por eso te traemos nuestra recomendación de película para esta semana. ¡No dejes de leer la sinopsis!

París Puede Esperar

Anne (Diane Lane) lleva muchos años casada con un exitoso productor de cine (Alec Baldwin) que la tiene muy olvidada. Inesperadamente un día, se encuentra viajando en coche desde Cannes a París con un socio de su marido (Arnaud Vierd), un francés apasionado de la vida y lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en un viaje lleno de aventuras que le dará a Anne un nuevo sentido a su vida.

Dunkerque

Dunkerque

Del director Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen”, La trilogía “El Caballero De La Noche”) llega la cinta de suspenso y acción épica “Dunkerque”. Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. “Dunkerque” comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.