Invita a tus amigos y amigas a participar en las vacantes disponibles.

A partir del 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Atracción de Talento en la que se contratarán a más de 900 personas que apoyarán la operación para la Temporada Alta de Invierno 2018.

Este evento tendrá como sede principal el Hotel City Express de Playa del Carmen, en donde los candidatos podrán asistir para postularse a alguna de nuestras vacantes. De manera simultánea, los candidatos de localidades cercanas a Tulum, Chemuyil y Puerto Aventuras serán bienvenidos en las Oficinas de Capital Humano del Parque Xel-Há. Para las personas que radiquen en Cancún, los esperaremos las Oficinas de Capital Humano Base Caracol, ubicadas en el Km. 9 de la Zona Hotelera.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Invitamos a todos los colaboradores a compartir con sus amigos y amigas a través de sus redes sociales, WhatsApp, mensajes de texto, o por correo las vacantes que estarán circulando a través de los diferentes medios de Entérate.

Esta será una excelente oportunidad que puedan integrarse a Experiencias Xcaret, y gozar de los beneficios de ser colaborador durante esta temporada alta de invierno.

Para cualquier duda o comentario, podrán contactarnos a través del número de WhatsApp de Capital Humano 984 131 3988. O seguirnos en nuestra Página Oficial de Facebook Capital Humano Xcaret

¡Contáctanos!

wsp

fscebook