Conoce algunas aplicaciones que pueden contribuir a cuidar nuestro planeta.

Sabemos que muchas veces el medio ambiente se ha visto afectado por las nuevas tecnologías, pero también éstas han resultado un gran apoyo para cuidarlo. Ayudar a nuestro planeta con acciones es la única forma de avanzar y tener un mundo mejor. Por tal razón, aquí te presentamos tres aplicaciones que puedes instalar en tu celular para contribuir en pro de la naturaleza.

Guía Reciclaje
Esta app es toda una guía de información que te enseña la forma correcta de separar el plástico, metal, tetrabricks, papel y cartón. Tener una vida más sostenible, se ha convertido en un estilo de vida para aquellas personas que se preocupan por el entorno en donde viven.
Si alguna vez te ha surgido la duda sobre el tipo de envase y cuál es el lugar correcto para depositarlo, sin duda Guía de Reciclaje te ayudará. En su menú desplegable puedes pulsar sobre el ícono de cada contenedor y así saber de manera detallada en donde depositarlo.

01

Green Globe
Si eres un viajero amante de los servicios turísticos sostenibles, con esta app encontrarás desde hoteles, tours, atracciones hasta eventos enfocados en el cuidado de la naturaleza. Dentro de Green Globe, podrás informarte a través de recomendaciones, fotos, enlaces, videos sobre la gran oferta turística.

Los servicios de la app se encuentran rigurosamente cuidados para que cada una de las recomendaciones sean de alta calidad en materia de sostenibilidad, ¡No dudes en probarla!.

02

Abouit
¿Te gusta comprar productos, pero a su vez te preocupas por el impacto que tengan para con la sociedad y cuánto afectan el medio ambiente?, entonces Abouit es para ti. La app se encarga de avaluar más de 16,000 productos y marcas a través de su código de barras, analizando el sector del que provienen como: alimentación, cosméticos, limpieza del hogar, tecnología, cuidado personal, y así conocer cuáles son los más saludables, seguros y por supuesto sostenibles.

Ahora será más fácil saber que hay detrás de cada producto que compras mientras cuidas de ti, de tu salud y sobre todo del medio ambiente.

03

Todas las aplicaciones son están disponibles para sistema IOS y Android.