Si tu meta es comenzar este 2019 con una vida más saludable, te sugerimos incluir estos alimentos en tu dieta.

En la actualidad existen alimentos que se convierten tendencia gracias a los grandes beneficios que aporta consumirlos. Incluir los llamados “superfoods” en la dieta diaria, se ha hecho una tendencia saludable que no debes dejar de probar.

Aquí te presentamos cuatro opciones que te encantarán:

Té Matcha
El famoso té matcha, originario de Japón, se ha posicionado como uno de los productos más saludables por ser una fuente antioxidante 10 veces más poderosa que el té verde común. Hoy día, encontrarlo en postres, cafés y hasta en platillos salados es toda una deliciosa moda llena de valiosas propiedades: protege de enfermedades cardiovasculares, disminuye el azúcar en la sangre, mejora la concentración, previene la artritis y el cancer, mejora la resistenca física y acelera el metabolismo permitiendo una mayor quema de calorías.

01

Cúrcuma
La cúrcuma, es más que una simple especia; tomarla en un té en ayunas te ayudará a mejorar los problemas digestivos, desintoxicar la piel y el cuerpo, favorecer la metabolización de las grasas y cuidar el funcionamiento del hígado, corazón y riñón. Grandes propiedades terapéuticas de este alimento milenario.

02

Agua de Abedul
En los últimos días el agua de abedul se ha puesto de moda gracias a la naturalidad de su origen. Este líquido, se filtra directamente de los árboles absorbiendo todos los nutrientes. Algunas de sus inumerables propiedades curativas y preventivas son: ayudar en la depuración de problemas hepáticos y pulmonares, aliviar el dolor de cabeza, reducir la celulitis, eliminar toxinas por su poder diurético y contribuir a una hidratación mucho más rápida que con el agua normal.

03

Acai
Esta baya originaria del Amazonas es considerada como una de las frutas antioxidantes más fuertes. Su preparación suele ser en un bowl acompañado de yogurt y algunas semillas o en smoothie. Algunos beneficios que puede traer el comer acai son: aumentar los niveles de energía, prevenir el estreñimiento, ayudar al fortalecimiento de los huesos y dientes, mejorar la circulación y retrasar el envejecimiento.

04

Ahora que conoces estos superfoods, no dudes en agregarlos a tu alimentación.