Estos son algunos tips para mantenerte saludable en la oficina.

Una gran parte del tiempo que pasamos de nuestras vidas es en la oficina. El estrés, el trabajo y los pendientes, se vuelven parte de nuestro estilo de vida, por esta razón, tomar un respiro se vuelve necesario para poder seguir rindiendo en nuestras tareas. Aquí te damos unos tips para mantenerte saludable en la oficina.

Ventilación constante
Es común estar en un espacio cerrado dentro de la oficina, esto puede ocasionar estrés, alergias y hasta disminuye nuestra habilidad mental, por lo que a veces abrir las ventanas o ir a un espacio abierto, te hará muy bien.

Caminar un momento
Pasar mucho tiempo sentado, puede ocasionarte muchos problemas a la larga, tómate el tiempo para caminar por lo menos unos minutos cada que puedas, eso será de gran ayuda.

Mantente hidratado
Consumir agua no solo mejora tu piel, sino además nos ayuda a suprimir el apetito, tener mayor concentración, y a prevenir dolores de cabeza. Eliminar toxinas constantemente será todo un alivio para tu cuerpo.

Sal de tu espacio de trabajo
Si tienes la oportunidad de poder moverte y trabajar en un espacio abierto, aprovéchalo; cambiar de aires a veces es benéfico para mejorar tu desempeño.

Usa aromaterapia
Aunque no lo creas, usar velas aromáticas o un difusor de esencias, con fragancias relajantes, ayudará mejorará tu estado de ánimo, la memoria y las tensiones.

Colación
Evita los alimentos chatarra y las bebidas azucaradas, la mejor opción que puedes elegir es alguna fruta, una barra energética o frutos secos. Estas opciones, son inhibidoras del apetito por lo que no tendrás remordimientos.

Colocar una o varias plantas
Colocar en tu escritorio alguna planta será de gran ayuda; aunque no lo creas las plantas ayudan a reducir el ruido estático y a limpiar el aire de la oficina. No dejes de comprar una.

01

Grupo Xcaret, preocupado siempre por sus colaboradores.

02