Si andas por CDMX date una vuelta por Zona Maco, una de las ferias de Arte Contemporáneo más importantes de América Latina.

Si andas en la Ciudad de México y te gusta el arte, no te puedes perder la decimosexta edición de Zona Maco; una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes de América Latina. En la exposición, se exhibirán más de 180 galerías de artistas reconocidos y jóvenes talentos provenientes de 22 países de América, Europa y Asia.

01

Ilán Lieberman, Anish Kapoor, Gabriel Orozco, Ai Wei Wei, son algunos de los grandes que estarán deleitando con sus obras. Como cada año Zona Maco funge como una oferta cultural para acercarle al espectador una parte del mundo artístico. Pintura, escultura, fotografía, conferencias y charlas con artistas son una muestra de la gama que podrás encontrar aquí.

A demás en esta edición, se tendrán muchas actividades en donde lo recaudado será destinado a comunidades indígenas de Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Centro Banamex, Ciudad de México.
Del 6 al 10 de Febrero.
Entrada General: $275
Estudiantes: $165
Más información: (55) 5280-6073
zsonamaco.com

Dunkerque

Dunkerque

Del director Christopher Nolan (“Interestelar”, “El Origen”, La trilogía “El Caballero De La Noche”) llega la cinta de suspenso y acción épica “Dunkerque”. Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una batalla feroz durante la Segunda Guerra Mundial. “Dunkerque” comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas Aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.