El Estilo Único de Relación Personal en Grupo Xcaret.

En esta ocasión me permito dirigirme a ustedes para expresarles la importancia que tiene el “Estilo Único de Relación Personal” para Grupo Xcaret y como es que la vivimos en la Dirección de Operaciones de México Destination Club.

La unicidad es la característica más importante que nos distingue como Grupo Xcaret, también debemos ser únicos en el estilo de las relaciones personales. Este estilo combina perfectamente con nuestra filosofía de cómo hacemos nuestro trabajo, ser siempre muy claros, transparentes, honestos y congruentes. El liderazgo, debe marcar muy claramente el camino a seguir y debe “inspirar” a cada integrante de nuestro equipo a creer que podemos lograr lo imposible… porque sólo buscando la perfección es que podemos llegar a tocarla.

Disfrutamos del trabajo cada día, porque es lo que nos gusta hacer y mediante nuestro trabajo es que alcanzamos la realización profesional. Creamos un ambiente de trabajo cordial y amigable reconociendo la labor diaria de cada integrante del equipo y promoviendo a los colaboradores dentro del área de operaciones que se destacan por su actitud de servicio mediante la constante capacitación.

La cultura de servicio, la visualizamos como la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, es decir, la teoría y la práctica. A su vez, es el grado de satisfacción de nuestros socios y clientes que logramos al superar sus expectativas, siempre bajo la premisa de cumplir nuestra promesa de venta.

Escuchamos y siempre estamos atentos a las ideas que aportan todos los miembros del equipo, pues estamos convencidos del gran valor que aportan estas ideas al grupo. Realizamos nuestro trabajo con alegría, esto crea una sinergia que se transmite a nuestros clientes.

Seguiremos trabajando de manera comprometida para alcanzar todos los objetivos del departamento de nuestra Unidad de Negocio y de Grupo Xcaret.

 

Claudia Camberos
Dirección de Operaciones de México Destination Club.

 

01

 

02

Informes:
Oscar Ramos
oramos@experienciasxcaret.com.mx