Entérate de esta gran acción por parte del Equipo Rojo de la Red de Xostenibilidad

A través de diferentes programas en Grupo Xcaret creamos acciones que aporten a mejorar nuestro entorno tanto económico, social y ambiental. En esta ocasión tocó la oportunidad de ayudar a una comunidad cercana a Cobá conocida como “Campamento Hidalgo”.

El Equipo Rojo que pertenece a la Red de Xostenibilidad de Grupo Xcaret, se dio a la tarea de recolectar ropa, zapatos y cobijas en buen estado, los cuales fueron entregados el pasado 31 de Julio por los mismos colaboradores a esta comunidad de bajos recursos.

01

02

En total se logran juntar 72 kilos de ropa y zapatos, los cuales serán de mucha ayuda para los niños, jóvenes y adultos mayores del “Campamento Hidalgo” cercano a la Zona Arqueológica de Cobá. En su mayoría todo lo recaudado fue gracias a el Área de Transporte y Logística.

Cabe resaltar que esta iniciativa fue propuesta por un Colaborador del Área de Transporte y Logística, el Operador Pablo May, en Grupo Xcaret contamos con colaboradores extraordinarios, comprometidos con nuestra Misión de “Hacer más feliz al planeta”.

¡Tú también puedes ser parte de estas acciones! No te quedes con las ganas de generar cambios que provoquen sonrisas en aquellos que más lo necesitan.

03

 

001

Informes:
Equipo Rojo
Transporte y Logística
tamleaderxtours1@xcaret.com