Teresita de Jesús Rodríguez García

 / Conservación / Parque Xel-Há

 

Teresita de Jesús Rodríguez García
Conservación
Parque Xel-Há

 

“Trabajar en Grupo Xcaret es una de las mejores cosas que me han pasado, llevo 16 años laborando para el Grupo y me siento muy feliz de pertenecer a una excelente empresa. Este lugar brinda muchas oportunidades tanto económicas como de crecimiento profesional, la cual no solo se preocupa por cada uno de nosotros si no por el medio ambiente, ya que para la empresa el planeta es lo más importante.

Disfruto mucho mi trabajo y me encantan los animales, pero lo que más amo de mi trabajo es el entrenamiento con las guacamayas, es la parte favorita de mi día.

La responsabilidad es muy importante, pienso que depende de cada una de las personas, es un valor que debemos poner en práctica. El sí se puede está presente en todas las actividades que hago, ya que con el paso de los años se va generando experiencia, lo que ayuda a realizar las cosas de la mejor manera”.

 

Debemos desaparecer el no se puede de nuestro vocabulario y encontrar el sí se puede. Lo difícil lo hacemos de inmediato, en lo imposible, nos podemos tardar un poco más”.
Decálogo Grupo Xcaret.