ConvocatoriaFutbol--Banner

Grupo Xcaret te invita a participar en el “8vo. Torneo de Fútbol 7 de Grupo Xcaret” que dará inicio el próximo lunes 2 de septiembre.

¡Cuando la motivación se va, la disciplina te mantiene!

Categorías: Varonil y Femenil

Inscripciones:

  • Las cédulas de inscripción se entregan en las oficinas de ATC o de Talento Humano de tu UDN a partir del 09 de agosto.
  • Deberás presentar la cédula de inscripción debidamente llena con la información que se solicita; deberás agregar en la cédula de inscripción en qué horario no pueden jugar y que esté justificado por horarios de operación para considerarlo a la hora de asignación de horarios de juego.
  • Las inscripciones serán del 09 al 21 de agosto.
  • Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 14 y un máximo de 18 colaboradores (as), los integrantes pueden ser de cualquier área o unidad de negocio.

Junta previa:

  • El capitán o representante del equipo deberá presentarse a la junta previa de capitanes el día 23 de agosto 2019 en la sala Xcaret, Parque Xcaret; en un horario de 18:30 horas, de no hacerlo no podrán participar en el torneo.

¿Quiénes pueden participar?

  • Podrán inscribirse practicantes que se encuentren dentro de su periodo de prácticas presentando su número de seguro social y copia de su alta como practicantes. Al término de sus prácticas no podrán seguir participando.
  • Podrán inscribirse los colaboradores de empresas hermanas, así como honorarios debidamente identificados. Al término de la prestación de sus servicios no podrán seguir participando.

Sistema de competencia

  • El sistema de competencia será de 32 equipos tipo mundial, por lo que tendremos una eliminación directa en caso de tener más equipos. Después de la eliminación los equipos se podrán reforzar con 3 jugadores más que estén inscritos en el torneo, siempre y cuando no exceden de 18 jugadores.

01

“El talento gana juegos, el trabajo en equipo gana campeonatos. Debemos rodearnos de la mejor gente; un excelente equipo humano es nuestra principal fortaleza”.
Decálogo Grupo Xcaret

Informes:
atc@xcaret.com