Valores--Banner
¿Sabías que nuestros valores son la base de una cultura competitiva y diferente a todas las demás? Aquí te contamos.

Nuestra cultura como organización se ha distinguido a lo largo de los años por ser única e irrepetible, partiendo de tres ejes importantes: Modelo de Xostenibilidad, Decálogo y Filosofía.

Los valores de toda organización son más importantes de lo que creemos por el simple hecho de ser la guía que encamina cada una de nuestras acciones y por supuesto las de Grupo Xcaret. Conocer, comprender y sobre todo vivir nuestra cultura organizacional todos los días da como resultado el cumplimiento de nuestros objetivos, tomar decisiones y convertirlas en acciones, es simplemente el hilo conductor que nos encamina y nos distingue en la forma de hacer las cosas.

¿Conoces los valores de Grupo Xcaret?
– Equidad
– Congruencia
– Honestidad
– Integridad
– Creatividad
– Rentabilidad
– Compromiso
– Espíritu de Servicio
– Responsabilidad Social

En Grupo Xcaret, hacer que nuestros valores sean puestos en práctica por cada uno de nuestros líderes y colaboradores es lo más importante, ya que esto garantiza la obtención de mejores resultados a través de una estrategia en donde nuestra cultura se consolide; una cultura que se distingue de muchas otras en donde las personas, el planeta y la prosperidad del negocio son esenciales para crecer como organización.

De acuerdo con Great Place to Work, “Si los valores corporativos están bien definidos y aterrizados generarán los comportamientos deseados, guiarán la toma de decisiones enfocados al logro de la estrategia organizacional”. Tener una forma concreta de pensar y actuar es lo que nos define y nos hace únicos. Hoy en día, los valores se están erigiendo como un atractivo laboral en las organizaciones, todo va más allá de trabajar, simplemente, para una empresa. Las personas buscan un lugar de trabajo en donde puedan sentirse identificadas y felices; conocer la esencia corporativa es vital para que esto pueda darse.

Distinguirnos de los demás por nuestra cultura organizacional es algo que nos hace especiales en Grupo Xcaret, promover y divulgar nuestros valores con cada uno de nuestros colaboradores es una gran tarea que solo se comprende con la práctica diaria. Nuestra filosofía de donde parten nuestros valores son la fuerza impulsora del cómo hacemos nuestro trabajo, son los lineamientos clave para ir por el camino correcto, nos ayudan a tener constantemente cambio de pensamiento y adaptabilidad, hacen que la permanencia de las personas sea mayor dentro de la organización, y lo mejor se alcanza el éxito en los procesos de mejora continua.

¡Te invitamos a vivir todos los días los valores que nos hacen únicos y nos impulsan a ser mejores en Grupo Xcaret!

 

 

“Hagamos las cosas bien a la primera. Nunca habrá una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. La excelencia debe ser parte de nuestra rutina”. Decálogo Grupo Xcaret