EnVozdeJoelOlan-banner
Joel Olán / Anfitrión a Bordo / Transporte y Logística

 

Joel Olán
Anfitrión a Bordo
Transporte y Logística

 

“Ha sido un año y medio de travesía increíble. Haber llegado a esta grandiosa empresa tiene su propia historia, es verdaderamente un logro muy importante para mí.

Grupo Xcaret es sin lugar a dudas el mejor lugar donde he laborado, una extraordinaria empresa. No sería de otra manera pues lo hacen posible sus ideales, valores, estructura y maravillosa gente. Personalmente, me asombra los alcances y visión del grupo que incluye: a las personas, la naturaleza y el mundo.

Lo que más valoro de esta empresa es precisamente su gran interés y cuidado por cada persona y el planeta. Entiende perfectamente que el éxito es lograr personas felices y un planeta feliz al igual. Particularmente me encanta mucho lo que hago, y mucho más hacerlo junto a personas talentosas que son también excelentes compañeros y amigos.

Mi experiencia laboral ahora en el Grupo, define una etapa de mi vida llena de oportunidades y enseñanzas que me hacen estar muy agradecido.

“Todo en la vida es una oportunidad”, sea grande o pequeña depende de cada uno de nosotros. Considero que esfuerzo y dedicación son la clave. Dios que permite todas las cosas me concedió una asombrosa familia, amigos y poder laborar en esta increíble empresa”.

 

“Hagamos siempre lo que más nos gusta, de lo contrario, acabaremos teniendo que trabajar. El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, ¡Vivámoslo!”.
Decálogo Grupo Xcaret.