#QuédateEnCasa

¡Siempre es tiempo de aprender algo nuevo! En esta temporada de aislamiento, te presentamos algunos cursos gratuitos que te van a encantar.

Sabemos que son tiempos complicados, por esa misma razón debemos tratar de ver el lado positivo de las cosas y aprovechar al máximo nuestro tiempo todos los días. Si siempre has querido aprender algo nuevo, hoy es un buen momento para hacerlo. Aquí te dejamos algunos cursos online que puedes tomar desde la comodidad de tu casa en esta contingencia.

Nikon School Online
Si eres amante de la fotografía Nikon ofrecerá clases gratuitas en línea impartidas por profesionales de la marca que seguramente te ayudarán a mejorar tus habilidades fotográficas o aprender algo nuevo sobre el tema.

Para poder tomarlos, lo único que debes hacer es acceder a los cursos en la página oficial e ingresar tus datos. OJO: Los cursos son en idioma inglés así que también podrás poner en práctica tu segunda lengua.

¡Aprovéchalos! Ya que solo tendrán vigencia hasta el 30 de abril y serán completamente gratuitos, lo que te hará ahorrar unos cuantos dólares.

https://www.nikonevents.com/us/live/nikon-school-online/


EDX
Una de las plataformas educativas y de aprendizaje más importantes es EDX, ya que cada uno de sus cursos se encuentran avalados por la Universidad de Harvard una de las Instituciones Educativas más reconocidas a nivel mundial.

En esta página podrás encontrar más de 2500 cursos en línea de las mejores universidades rankeadas internacionalmente. Marketing digital, Management communication, cursos de japonés, francés e inglés y hasta cursos de arquitectura y derecho.

OJO: la mayoría de los cursos son gratuitos y tienen certificado, aunque podrás encontrarte con algunos que tiene un pequeño costo, pero sin duda lo valen.

https://www.edx.org/


CUAED UNAM
Hoy día existen muchas apps para aprender idiomas, pero sin duda la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) una plataforma en donde podrás encontrar cursos de cuatro habilidades para aprender el idioma inglés, francés, italiano y español.

También, podrás encontrar cursos de estrategias de comprensión de lectura, para comprender textos escritos en una lengua diferente al español, diferentes instrumentos de diagnóstico que te permitan autoevaluarte, además de ligas a sitios de interés vinculadas al aprendizaje de lenguas extranjeras. ¡Qué tal! Lo único que debes hacer es registrarte en:

https://avi.cuaed.unam.mx/


Domestika
Seguramente ya conoces esta plataforma que ofrece cursos de bajo costo, pero de gran utilidad. Para esta temporada, Domestika ha decidido ofrecer cursos en línea de gran calidad para que desarrolles tu lado más creativo. S

OJO: Fotografía creativa para redes sociales, introducción al diseño e impresión en 3D, introducción al blogging, diseño de interiores para espacios multifuncionales, creatividad publicitaria: lleva tus ideas al siguiente nivel, son algunos de los cursos que podrás tomar gratuitamente. Date un clavado no te arrepentirás.

https://www.domestika.org/es


Sundance Institute
Si eres fanático de la cinematografía, el Instituto Sundance a través de su plataforma Sundance Colab liberará sus seminarios y clases magistrales en línea todo el mes de abril para que puedas disfrutarlos de forma gratuita durante estos tiempos de contingencia.

Cada uno de los contenidos serán dirigidos por profesionales expertos en producción cinematográfica, así que no te lo puedes perder. OJO: entre los próximos cursos encontrarás “Estrategias de Crowdfunding de cine” y la clase magistral “Creando contenido de marca”.

https://www.sundance.org/


Chefs Online
Si lo tuyo es la gastronomía ahora podrás cocinar con los chefs más famosos del mundo, en esta temporada, ya que a través de Instagram Stories e IGTV han decidido hacerte más sencilla la vida al compartir masterclasses con prácticas recetas, tips y secretos culinarios.

Desde Massimo Bottura hasta Carlos Gaytán cocinarán para ti. No olvides darte un clavado por las redes sociales y conocer a estos prestigiados Chefs ganadores de estrellas Michelin que seguro te llevarán por un interesante viaje gastronómico.

OJO: No olvides también usar los hashtags #yomequedoencasacocinando #cocinemosenfamilia #kitchenquarantine #staysafe #cheflife

Síguelos en IG: @massimobottura @edgarnunezm @chefcarlosgaytan


¡No te quedes con las ganas y comienza ya! Esperamos estas opciones te ayuden en tu crecimiento profesional y sobre todo a hacer más llevadera la contingencia.

Previous Post

Cuida tus finanzas

Next Post

¡Vota! Concurso de Creatividad