¡Celebremos a nuestros niños!

El día del niño está muy cerca y a pesar de las circunstancias tenemos que hacerlo notar, pensando en ello te compartimos algunas ideas para celebrarlo en casa.

Que este 30 de abril no pase desapercibido para nuestros niños, aunque no podamos salir, podemos realizar un día muy especial para ellos que se lo merecen y lograr un día diferente al resto, por eso te compartimos algunas ideas para realizar en el hogar:

  1. Decora con algo sencillo

Si tienes cartulinas, tijeras, colores y pinturas, puedes realizar banderines, letreros o figuras para decorarles un espacio y hacerlos sentir muy especiales. Si cuentas con impresora igual puedes imprimirlos o imprimir algunas fotos de toda la familia.

  1. La búsqueda del tesoro

Organiza una búsqueda del tesoro por toda la casa, dejando pistas en lugares escondidos y al final, podrán encontrar una pequeña sorpresa que puede ir desde un dulce hasta algún juguete o pastel.

  1. Campamento

Pueden asignar un área de la casa para hacer un divertido día de campamento, solo necesitas sábanas, almohadas, toallas. Además puedes incluir un un picnic en el suelo con su comida favorita.

  1. Karaoke

Haz una tarde de karaoke y concurso de talento, donde todos los integrantes de la familia participen y pasen un rato muy agradable, puedes apoyarte en youtube para poner la música de fondo.

  1. Videollamadas

Organiza una video llamada sorpresa de sus familiares más cercanos o incluso con sus amigos de la escuela, mantener contacto con los demás aunque sea a distancia es muy importante para que se sientan especiales y amados.

  1. Desayuno especial

Es el día ideal para preparar un desayuno fuera de lo típico de todos los días, puedes poner a volar tu imaginación y crear hotcakes, pan tostado, huevo, etc con figuras especiales

Pon a volar tu imaginación y seguro encontrarás más ideas para celebrarlos y ¿por qué no? Compártenos una foto de cómo celebraste a tus pequeños en ese día y envíalas a entérate@xcaret.com


Previous Post

#QuédateEnCasa

Next Post

Nuevo Plan de Telefonía Grupo Xcaret