EnVozdeLauraHernandez--boxbanner

En voz de…

En voz de…
Laura Hernández
Anfitrión de Atención al Visitante

“Este año cumplo 5 años de colaborar en Grupo Xcaret, inicié haciendo mis prácticas en Xplor, ahí mismo se me dio la oportunidad de comenzar a laborar y tiempo después obtendría mi planta aquí en Xel-Há.

Cuando se me dio la opción de escoger una empresa en mi último año de universidad, escogí lo que en ese entonces era Experiencias Xcaret, por la empresa que sabía representaba a nivel nacional e internacional. Una vez que llegué me di cuenta rápidamente de la forma en que se atiende al visitante, todo lo que implica la atención en el Grupo para crear una experiencia única.

Atendemos a las personas como individuos únicos, ofrecer la atención lo más personalizado posible, anticiparnos a lo que ellos requieran.

Hoy aunque portamos cubrebocas por la etapa que vivimos, nuestra sonrisa se logra trasmitir a través de los ojos, ellos nos dicen al momento de atenderlos que pueden notar que estamos sonriendo.

Hoy todos tenemos un mismo objetivo, es salir de esta situación y recuperarnos, para ello es necesario atender a las personas con la mayor calidez posible.”


Previous Post

¡Marca 10 Dígitos!

Next Post

TERMÓMETROS INFRARROJOS (TI)