EnVozdeFernanda--boxbanner

En voz de…

Fernanda Naranjo
Talento Humano

Elegí Grupo Xcaret para realizar mis prácticas profesionales en el 2016 y posteriormente me quedé a trabajar, porque me sentí identificada con la filosofía que proyecta la empresa de dar a conocer la cultura de México al mundo en un pedacito del paraíso como son nuestros parques, tours y el hotel.

Una de las cosas que más me han gustado de trabajar en Grupo Xcaret es que es una empresa amigable, que ofrece la oportunidad a los jóvenes para que puedan desarrollarse y crecer si así lo desean, es una empresa que busca otorgar calidad y experiencia tanto con sus visitantes y huéspedes como con sus colaboradores. 

Considero que el trabajo en equipo es fundamental y se debe reflejar en el día a día de cada departamento, por lo que Talento Humano no es la excepción, ya que el impacto que tiene el trabajo de cada uno de nosotros es pieza clave para que el colaborador proyecte tranquilidad y felicidad al visitante y huésped. 

Creo que la mayor cualidad del departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales es el trabajo en equipo, a pesar de que nos encontramos en diferentes unidades de negocio, basta una llamada o un mensaje para pedir “apoyo” y nos movemos en conjunto.