En voz de…

Cristina Llanes
Promotor Cajero

“Tengo cuatro años de laborar en Grupo Xcaret, soy una colaboradora fundadora de Parque Xenses. He aprendido mucho de mis compañeros y de los visitantes, cada día es una nueva experiencia.

En el trato con el visitante, lo primero es el saludo, después nos ponemos a sus órdenes, saber qué necesita, en qué lo podemos ayudar y aunque él nos diga que no, le damos nuestro nombre y nos quedamos cerca por si llega a necesitar algo.  Yo creo que la amabilidad y empatía son dos cosas que debe de tener cualquier colaborador que atiende al visitante.

Los clientes siempre se dan cuenta de nuestro ánimo, aún con el equipo de protección que hoy tenemos que portar por seguridad de todos, ellos se dan cuenta de nuestros ojos, ahí pueden ver nuestra expresión.

Hemos estado cumpliendo con los protocolos de seguridad, esa también es una forma de dar un buen servicio, al final no nada más cuidamos a nuestros visitantes, también sirve para cuidarnos todos”.


Previous Post

Navegación en Internet

Next Post

Plan de Huracanes