En voz de…

Yuliana L.
Coordinación de Atracción de Talento
Talento Humano / Hotel Xcaret México

“Hace cuatro años y medio que elegí ser parte de la familia Xcaret por ser una empresa 100% mexicana, por ser una organización con grandes valores, que promueve el respeto por la naturaleza y transmite la cultura y el amor por México.

Como coordinadora de Atracción de Talento me encargo de seleccionar candidatos potenciales que transmitan la creatividad, los valores y la calidad humana que transmite el grupo. Al momento que son seleccionados por los líderes de área, me gusta compartir con ellos la alegría de ser parte del grupo, brindándoles la bienvenida a nuestra gran familia.

Me gusta el dinamismo del grupo, poder aportar nuevas ideas para ir mejorando día a día. Así como las oportunidades de desarrollo y los diferentes programas enfocados en el bienestar y satisfacción de sus colaboradores.

Nuestra mayor cualidad en Talento Humano es el trabajo en equipo, creamos sinergia, con la firme convicción de que la suma de nuestros talentos puede crear cosas maravillosas. Somos un gran equipo y nos apoyamos en todo momento”.


Previous Post

Tianguis Turístico Digital

Next Post

Resultados Concurso de Fotografía