Revista Quién, Los Personajes que Transforman a México

Arq. Miguel Quintana entre los 50 Personajes que Transforman a México

La Revista “Quién”, reconoció a 50 personajes ejemplares que transforman a México, en la publicación aparece orgullosamente el Arquitecto Miguel Quintana Pali, Presidente y Director General de Grupo Xcaret.

Entre los reconocidos destacan importantes personalidades como: La Directora de Orquesta, Alondra de la Parra; el campeón de grandes ligas, Julio Urías; El cineasta, Guillermo del Torro; el Chef, Enrique Olvera y por supuesto el Arq. Miguel Quintana, entre otras destacadas personalidades mexicanas. 


Nota Revista Quién:

Hoy, más que nunca, lo sabemos: no importa cuán difícil se pongan las cosas en el mundo, siempre existirán personas dispuestas a darlo todo por los demás. La pandemia y sus estragos en diversos ámbitos de nuestra vida se detuvo, pero la labor de los mexicanos que a continuación presentamos siguió moviéndose…. moviéndose, incluso, con mayor fuerza. Reconocemos la trayectoria, la trascendencia, el impacto, lo mejor de MexBest y a las promesas que inspiran, crean, construyen, desafían y conquistan. Estos personajes son un ejemplo y una guía para afrontar la adversidad en momentos de reflexión en los que pensamos nuestro presente y nuestro futuro desde otro ángulo: el de la plena empatía.

Imágenes Revista Quién


Miguel Quintana Pali / hotelería y turismo

Millones de visitantes de todo el mundo no pueden estar equivocados; Grupo Xcaret es hoy por hoy, la referencia turística de México.

Imágenes Revista Quién


Aunque nació en Boston y llegó al país siendo un adolescente, pocas personas conocen el mercado del gran turismo en México como él, pieza clave del desarrollo de la Riviera Maya. Es arquitecto de profesión, pero se considera más bien una mente emprendedora que ha desarrollado los parques temáticos de playa más importantes del país y América Latina, como Xcaret, Xel-Há, Xplor y Xoximilco, entre otros. Con sus socios, Quintana Pali ha logrado posicionar al estado de Quintana Roo como un destino cultural y de esparcimiento gracias a su visión periférica en aspectos como la hotelería, hospitalidad y el servicio.


NOTAS REVISTA QUIÉN:

https://issuu.com/expansionpublishing/docs/qui_c3_a9n_20442_compressed/1?ff

https://www.quien.com/perfiles-quien-50-2020/2020/11/05/miguel-quintana-pali-hoteleria-y-turismo


¡Muchas felicidades al Arq. Miguel Quintana Pali por este merecido reconocimiento! Igualmente, felicidades y gracias a todos los colaboradores que forman parte de la gran familia de Grupo Xcaret, su pasión y esfuerzo de todos los días nos lleva a ser reconocidos a nivel mundial como líderes en el turismo y poner en alto el nombre de México.

“Ninguna de las grandes obras de la Humanidad se ha hecho con el consenso de todos. Hay que tener valor de tomar decisiones. Un hombre con determinación hace mayoría”.
Decálogo Grupo Xcaret


No Previous Post
Next Post

Dodge Neón Se 2002