¡Gran subasta de vehículos! Grupo Xcaret

Si eres colaborador y cuentas con mínimo de 6 meses de antigüedad laboral, podrás participar en la subasta

Acércate a las Oficinas de Activos Fijos con tus datos (Nombre completo, Número de colaborador, área, teléfono y datos fiscales) para realizar tu propuesta.

El colaborador con la mejor propuesta será informado para realizar el pago directo en Caja General del Parque Xcaret.

Fecha limite: Sábado 25 de marzo de 2021.
Hora: 12:00 PM
Lugar: Oficina de Activos Fijos

Aspecto Físico.
Deterioro normal por herrumbre en carrocería en el toldo, interiores con desgaste por el uso propio, presenta picaduras en laterales de la puerta, requiere pintura en fascia delantera y de interiores para optima imagen

Aspecto Motriz.
Considerando el kilometraje se encuentra funcionando sin fallas, desgaste propio del kilometraje, cuenta con reparaciones mayores en general, caja funcionando normal, requiere cambio de junta de cabeza presenta fuga de aceite, fugas menores de aceite en reten en el lado de la caja.

Precio estimado de reparación $30,000

Aspecto Físico.
La unidad se encuentra con deterioro normal por uso, no hay indicio de herrumbe, presenta corrosión en el marco de puerta derecha y requiere limpieza de interiores.

Aspecto Motriz.
Se encuentra funcionando con fallas propias del kilometraje, requiere cambio completo de frenos, reparación en la transmisión, llantas con desgaste normal por km, requiera cambio de suspensión los amortiguadores están vencidos, componentes de suspensión deteriorados por uso y herrumbe.

Precio estimado de reparación $140,000

Informes:
Activos Fijos del Parque Xcaret


Previous Post

Zapatos para caballero

Next Post

El verdadero significado del día de la mujer