¡Gran subasta de vehículos! Grupo Xcaret

¡Si eres colaborador y cuentas con mínimo de 6 meses de antigüedad laboral, y no has ganado las dos últimas dos subastas, podrás participar!

Acércate a las Oficinas de Activos Fijos con tus datos (Nombre completo, Numero de colaborador, área, teléfono y datos fiscales) para realizar tu propuesta.

El colaborador con la mejor propuesta será informado para realizar el pago directo en Caja General del Parque Xcaret.

Fecha límite: miércoles 07 de Julio de 2021.
Hora: 12:00 PM
Lugar: Oficina de Activos Fijos

Aspecto Físico.
La unidad se encuentra con deterioro normal por uso, hay indicio de herrumbren carrocería en la parte del medallón trasero, el cofre presenta oxido, los interiores presentan desgaste por el uso, requiere pulido de faros.

Aspecto Motriz.
Requiere cambio de manguera de admisión,  caja funcionando en buen estado, llantas en buen estado, requiere trabajo mayor en suspensión delantera y trasera, requiere cambio de masas y flechas de lado caja aunado a problemas de fugas de aceite en caja, requiere cambio de frenos en las 4 ruedas.
Precio estimado de reparación $40,000

Aspecto Físico.
La unidad se encuentra con deterioro normal por uso, hay indicio de herrumbren carrocería en carrocería la parte del medallón trasero, requiere pintura en fascias delantera y trasera, reparación mayor de hojalatería, los interiores presentan desgaste por el uso.

Aspecto Motriz.
Requiere cambio de manguera de admisión, cambio de soporte de bastidor de motor, caja funcionando y presenta fugas de aceite considerables, llantas en un 20% de vida, requiere trabajo mayor en suspensión delantera y trasera, así como fallas en la dirección, requiere cambio de masas y flechas del lado caja aunado a problemas de fugas de aceite en caja, requiere cambio de las cuatro ruedas.
Precio estimado de reparación $90,000

Aspecto Físico.
La unidad se encuentra con gran deterioro por factor de herrumbre en carrocería en la parte de soportes de puertas y parabrisas, requiere reparaciones mayores en acorazado de chasis, no se recomienda seguir usando debido a la alta corrosión en soportes de chasis y suspensión, requiere cambio de piso en caja refrigerada por corrosión.

Aspecto Motriz.
Presenta fallas en componentes de motor debido a la corrosión, requiere reparación de transmisión y diferencial, presenta desgaste en cambio y testigos en computadora por fallas en servos. Llantas en un 90% de vida útil las 4 llantas, requiere cambio de acumulador.
Precio estimado de reparación $170,000

Informes:
Activos Fijos del Parque Xcaret