¿Conoces a algún vecino o amigo con Talento para integrarse a Grupo Xcaret?

Si cubre el siguiente perfil, poxtúlalo para que acuda a una entrevista.

BASES:

1.- La vigencia del programa para obtener incentivo económico, será del al 31 de Octubre de 2021, o antes en caso de cubrirse la plantilla.

2.- Si tu candidato (a) referido (a) es seleccionado (a) y contratado (a), se validará su incorporación al puesto y serás acreedor al pago de una compensación por $500.00 brutos vía nómina. Si al término de su contrato y posterior a evaluación de desempeño, el colaborador que hayas referido tiene un desempeño extraordinario y cumple con algún perfil para otorgarle la planta, recibirás un segundo pago por una compensación de $500.00 brutos vía nómina, siempre y cuando haya completado su expediente y/o filtros adicionales que el nuevo puesto amerite.

  • El primer pago lo verás reflejado en tu nómina durante la primera o segunda quincena del mes de noviembre, una vez confirmado el ingreso.

3.- Es requisito indispensable que previamente envíes un correo a dmeneses@xcaret.com o un mensaje de texto por Whats App a 9841683454 con los siguientes datos:

a) Nombre completo de tu referido (a)

b) Teléfono celular vigente del candidato (a)

c) Tu nombre y número de colaborador

De esta manera podremos administrar con transparencia los casos que acreditarán el pago de incentivo y evitar cualquier contratiempo. No se procederá a programar pagos por referencias de candidatos (as) que no hayan sido reportadas con antelación vía email o Whats App o con nombres incompletos que se presten a confusión por homonimia. Por control interno, asignaremos un folio a cada referido por nuestros colaboradores.

4.- Los (as) candidatos (as) referidos (as) deberán cumplir con el perfil y apegarse a cada una de las etapas del proceso de selección de los siguientes puestos:

  • Guardavidas certificado(a)
  • Guía de tirolesas
  • Cajero(a)
  • Buzo(a) certificado(a)
  • Operador(a) de transporte de personal
  • Técnico  Electromecánico
  • Fibrero(a)

Por contingencia sanitaria y preservar su salud, no se considerarán candidatos de grupos vulnerables (mujeres embarazadas, personas con diabetes, hipertensión u obesidad, personas mayores, etc.)

*Esta convocatoria aplica para pago de incentivo por referido contratado y que se corrobore su ingreso al puesto. No procederán casos donde el candidato no firme contrato, decline el proceso, no se presente a laborar o abandone el puesto.


Previous Post

Jornada de la Salud 2021, Grupo Xcaret

Next Post

Programa de Becas Escolares 2021