Jornada de la Salud 2021, Grupo Xcaret

En Grupo Xcaret el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante, es por eso que cada año llevamos a cabo la Jornada de la Salud, un evento donde ofrecemos diferentes beneficios que apoyan a la mejora de la calidad de vida y salud de nuestros colaboradores. 

Este 2021 a pesar de continuar con la pandemia por COVID-19, no fue la excepción, a través de Salud Laboral se creó una estrategia que permitiría ofrecer a los colaboradores diferentes beneficios a través de la Jornada de la Salud; se llevaron a cabo actividades físicas tales como: acondicionamiento físico, runner class, yoga, clases de natación y zumba, también se realizaron entrevistas y paneles con expertos en donde se profundizó en temas de: salud mental, depresión y suicido, hábitos alimenticios, psicología positiva en los equipos de trabajo, las secuelas del COVID-19, entre muchos otros, además se efectuaron valoraciones médicas de peso, talla, presión arterial y glucosa; y por último, contamos con la presencia del IMSS quienes aplicaron pruebas de antígenos para la detección de COVID-19 y Ópticas Visión realizando exámenes de la vista.

En nuestro Modelo de Xostenibilidad, consideramos el “Bienestar de los Colaboradores” como parte fundamental de la sostenibilidad de Grupo Xcaret. Estamos convencidos que promover una cultura de salud y bienestar integral, es la clave para alcanzar excelentes resultados.

Una vez más podemos decir que la Jornada de la Salud fue todo un éxito, gracias a todos los colaboradores que participaron. Seguiremos trabajando para construir la mejor empresa para trabajar en México.

#SoyXcaret


Previous Post

100% Natural

Next Post

¿Conoces a algún vecino o amigo con Talento para integrarse a Grupo Xcaret?