7ma Graduación de Certificación Modular por Puestos

La Certificación Modular por Puestos (CMPP), es un parteaguas en Grupo Xcaret como modelo que ha marcado historia y creado hábitos formativos como nunca antes en un Club Vacacional.

Dicha Certificación CMPP se desenvuelve principalmente a través de 4 ejes formativos, tales como:

-La formación institucional
-Las formaciones e-learning
-La capacitación
-Acompañamiento de un líder directo, ya que él/ella será la guía y complemento a la experiencia profesional de cada uno de los graduados.

Con mucho orgullo, nos es grato informar que fueron 150 colaboradores que se certificaron y 111 los que se recertificaron; lo cual, a través del modelo de CMPP se generaron más de 6,189.5 HH (horas hombre), mismas que el día de hoy se reconocen como producto de su constancia, entrega y disposición, pues a pesar de atravesar tiempos difíciles, de retos cambiantes y de resiliencia; forman parte de una organización dirigida hacia la mejora constante, las habilidades y competencias; mismas que se coronan con la graduación.

Se realizaron dos eventos de graduación, el 8 de noviembre en Hotel Xcaret México y el 9 de noviembre en Hotel Xcaret Arte, en donde a través de una especial ceremonia, se reconoció el esfuerzo de los 261 colaboradores que participaron en esta certificación.

En cuanto al personal recertificado, Erick Antonio, Jefatura de Formación y Desarrollo de México Destination Club & Resort Xcaret, comentó:

“La pasión por la innovación es el motor que permite superar nuestros propios éxitos y nos impulsa a un futuro mejor. Por tanto, nuestra capacitación debe de estar siempre a la vanguardia, conocer y dominar nuestros productos, así como remasterizar nuestros conocimientos y habilidades, por ello, nos complace reconocer a nuestra generación de recertificados, mismos que han acreditado satisfactoriamente las evaluaciones y alcanzado un promedio como generación de 9.1, así como más de 2,189.5 HH, como producto de su constancia.”

El honorable presídium estuvo conformado por:

  • Edgar, Dirección Ejecutiva de MDC
  • Eliana, Dirección de Mercadotecnia de MDC
  • Antonio, Dirección de Ventas MDC
  • Claudia, Dirección de Operaciones MDC
  • Mauricio, Dirección de Call Center
  • Pablo, Subdirección de Talento Humano Hoteles, México Destination Club y Destino Xcaret.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores certificados y recertificados!

“Si compartimos bienes, nos queda la mitad; cuando compartimos conocimientos, nos queda el doble. Mejoremos el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, sus familias y comunidad. Debemos procurar su superación con buenos ejemplos: capacitación, cultura, deportes, esparcimiento, prestaciones y oportunidades”.
Decálogo Grupo Xcaret