EntÉrate
¡Además del beneficio de tus cortesías para que visites los Parques y Tours del Grupo, también tienes incluidos los siguientes descuentos presentando tu credencial de colaborador con foto!

01

PHOTOBOOK– 40% (XC, XH, XP, XPF, XOX, XEN, XES)
Es requisito indispensable mostrar al cajero-vendedor la credencial de colaborador para que este pueda llevar a cabo la aplicación del descuento. El descuento aplica en el paquete de sus fotografías digitales, compartidas a través de enlace. En fotografía impresa se aplicará un 40% de descuento sobre precio regular en los parques donde se tenga dicho producto. Se aplicará descuento únicamente cuando el colaborador está de visitante.

02

ALIMENTOS Y BEBIDAS – 40% de descuento (XC, XENSES, LC)
El descuento será aplicable cuando el colaborador de GEX, en calidad de visitante (portando brazalete) se identifiquen presentando su credencial de colaborador. Solamente aplica en alimentos. El descuento aplica máximo para cinco personas, es decir, el colaborador y cuatro familiares. Aplica para alimentos a la carta y bufette en todos los restaurantes del parque incluyendo Cenas y Orquídea. Los snack (tlachco, manglar) y carritos móviles distribuidos en el interior del parque NO participan en ninguno de los descuentos anteriores. Aplica exclusivamente cuando el colaborador está de visita en el parque.

03

TIENDAS – 40% de descuento (XC, XH, XP, XPF, XOX)
El descuento aplica sobre el total de sus compras en cualquiera de las tienda. No aplica con otras promociones. Para aplicar este descuento es necesario presentar su gafete y su credencial de colaborador o su último recibo de nómina. Cuando el colaborador se encuentre como visitante en cualquiera de los parques Xcaret o Xplor, podrá gozar del beneficio de este descuento en cualquier tienda y horario. El porcentaje de descuento puede variar con proveedores de tiendas externos (por ejemplo Minería, Tienda de Hacienda Henequenera). No aplica para tiendas del Hotel HXM.

04

ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS Y NADO CON DELFINES – 40% (XC y XH)
El descuento se aplica al colaborador cuando este acude al parque en calidad de visitante y presenta su credencial, se extiende a los familiares que lo acompañen sin importar cuantos sean. Las actividades están sujetas a disponibilidad. El descuento es en los nados, no aplica para fotos ni video.

¡Disfruta un beneficio más de formar parte de la gran familia Experiencias Xcaret!


Informes:
atencionalcolaborador@experienciasxcaret.com.mx