Reglamento de uso del servicio:

– Todos los colaboradores de Grupo Xcaret pueden hacer uso de este beneficio.

– Es importante conocer los lineamientos para uso correcto y cumplirlos en todo momento.

– Los servicios o venta de artículos aquí ofrecidos son responsabilidad del colaborador que solicita su difusión. De igual forma la adquisición de cualquier servicio o artículo es responsabilidad del colaborador.

– Entérate, Atención al Colaborador o Talento Humano, no se harán responsables por las transacciones realizadas entre colaboradores.

– Las publicaciones nuevas se realizarán el martes de cada semana en la página WEB de Entérate: gex.enterate.com.mx

– Las publicaciones de servicios que sean marcadas como “fijas” permanecerán en el sitio por un periodo de 6 meses, después de este período, si el colaborador requiere que el servicio vuelva a ser publicado se podrá realizar.

– Las publicaciones de “venta” tendrán una vigencia de una semana, pasada la semana la publicación se desactivará, pudiendo ser reactivada mediante una nueva solicitud.

– El registro límite para publicaciones será el jueves de cada semana. Después de este día todos los registros serán acumulados para el cierre del siguiente jueves de la semana.

– No se podrán realizar publicaciones de este tipo en ningún otro medio interno del Grupo, Yammer, Teams, etc.

– La negociación, acuerdos o cualquier interacción sobre la venta o servicio deberán realizarse, fuera de las instalaciones del Grupo y en horarios no laborales.

– La sección de “clasificados” a través de Entérate, es un beneficio para apoyar la economía de nuestros colaboradores y sus familias. Es importante que en todo momento nos apeguemos al reglamento y utilicemos este beneficio con la mayor responsabilidad y honestidad.


Formulario:
https://cutt.ly/WfuwmG0



Informes:
enterate@xcaret.com